SALAMANCA
Miércoles, 19 de febrero 2025, 16:19
Un pequeño fuego en uan sartén que se propagó a la campana extractora de una vivienda situada en la calle Colegio Solís movilizó a los Bomberos de Salamanca este miércoles a mediodía.
Publicidad
Los servicios de emergencias recibieron aviso por un fuego que se acababa de declarar en la cocina de una vivienda situada en el número 1 de la calle Colegio Solís, entre el paseo de Canalejas y la Glorieta de Brujas.
Cuando llegaron los bomberos al lugar, comprobaron que el fuego se había declarado en la cocina del inmueble y que había afectado a la campana, de manera que lo extinguieron en poco tiempo y ventilaron la vivienda sin que por suerte se registraran heridos ni intoxicados, ni tampoco daños de consideración.
Los trabajos de los Bomberos obligaron a la Policía Local a cortar temporalmente la zona hasta su finalización.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.