SALAMANCA
Sábado, 25 de mayo 2024, 16:54
Dos dotaciones del Parque de Bomberos de Villares de la Reina han intervenido este sábado a mediodía con motivo de un incendio en la residencia de mayores de Castellanos de Villiquera que ha obligado al desalojo de las instalaciones, hasta confirmar que no había riesgo.
Publicidad
El fuego se declaró minutos antes de las 14:30 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron aviso del incendio, que se había declarado en un armario de plástico situado en la parte trasera de la cocina, donde se guardan productos de limpieza como amoníaco y lejías. Al haber aerosoles, se produjeron pequeñas explosiones, aunque finalmente la situación fue controlada por los bomberos.
Así las cosas y pese a la alarma inicial, no ha habido que lamentar heridos ni lesionados y todo ha quedado en poco más que un susto, informan fuentes del caso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.