Un incendio declarado en una vivienda en el barrio Vidal ha dejado este viernes a al menos dos personas heridas por inhalación de monóxido de carbono. Los Bomberos de Salamanca se han trasladado hasta la calle Príncipe para sofocar las llamas y desalojar a los vecinos del edificio.
Publicidad
Según fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León, el fuego se ha producido en un piso en la cuarta planta, a la altura del número 30, sobre las 10:40 horas. Al parecer, las llamas se han iniciado en una de las habitaciones de la vivienda por un cortocircuito, aunque se desconoce la causa exacta.
Los dos moradores de la casa, una mujer de 83 años y un hombre de 89 años, han tenido que ser atendidos por inhalación de humo. Hasta el lugar del suceso se han trasladado dos ambulancias del Sacyl—un soporte vital básico y una UVI móvil — agentes de la Policía Local y Nacional y una dotación del Parque de Bomberos de Salamanca para realizar las labores de extinción y ventilación.
Finalmente, los perjudicados han tenido que ser evacuados al Hospital de Salamanca en soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente. Tras darse por estabilizado el incendio, los vecinos han podido volver a sus casas, han precisado los bomberos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.