Cuando a Agustina Rodríguez le tocaron el timbre en la mañana de este sábado, 14 de septiembre, nunca se pensó que se llevaría un sobresalto tan grande. Residente en el bloque en el que un fuego ha empezado a propagarse en una vivienda ubicada a la altura del número 20 de la Avenida de Federico Anaya, concretamente en el 1ºC, ha mostrado su temor a LA GACETA.
Publicidad
«Empezaron a tocar los timbres diciendo 'Fuego, fuego, fuego'. Me llevé un buen susto», asegura Agustina, todavía con el susto en el cuerpo después de haber sido testigo de la intervención que los Bomberos de Salamanca han tenido que llevar a cabo tras ver cómo las llamas se extendían cada vez más en la tercera planta de su edificio. «El incendio ha sido en el 3ºD. No conocemos los motivos por los que se ha iniciado. Le preguntaré a la dueña del piso», ha añadido.
Agustina Rodríguez ha sido una de las primeras personas en ser desalojadas del edificio, junto a la que se ha sumado una familia con tres niños. En el lugar de los hechos, han intervenido la Policía Local de Salamanca, además de los Bomberos y una ambulancia de soporte vital básico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.