Dos agentes de la Policía Local han resultado heridos en la madrugada del sábado en una trifulca a las puertas de un local de ocio nocturno. El suceso se produjo en el entorno de la zona de San Justo. Según ha podido saber LA GACETA, todo comenzó sobre las 4:00 horas cuando los efectivos fueron alertados por un incidente sanitario, al parecer, una intoxicación etílica. Una vez allí, se inició un forcejeo en el que los agentes sufrieron golpes y arañazos.
Publicidad
Por tales motivos, dos personas fueron detenidas como supuestas autoras de un delito de atentado contra la autoridad. Posteriormente, fueron trasladadas hasta dependencias policiales, en las instalaciones de la Comisaría de Policía ubicada en la calle Jardines. Después de pasar la noche en los calabozos policiales y una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, los efectivos pusieron a las personas detenidas en la mañana del sábado a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.
Por otro lado, la madrugada de este domingo la Policía Local realizó varias intervenciones, entre ellas, una inspección en un establecimiento de ocio nocturno en la zona de la calle Varillas. El registro en el que participaron perros policía y numerosas dotaciones policiales se registró sobre las 2:00 horas. Durante la inspección los agentes intervinieron sustancias estupefacientes arrojadas por el suelo y por el baño del local. Asimismo, sobre la 1:25 horas se decomisó y denunció a dos jóvenes por tenencia de estupefacientes en la vía pública, concretamente en el Campo de San Francisco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.