El detenido pasó este domingo a disposición del Juzgado de Guardia.

Un aficionado acaba en el calabozo por dar un botellazo a otro tras celebrar la final de la Champions en Villares

Ambos reservaron mesa con otros dos compañeros de trabajo para cenar en un hotel junto al Helmántico mientras veían el partido. Bebieron y celebraron con gritos y abrazos el triunfo. Al salir se enzarzaron en una violenta pelea, en la que tuvo que mediar la Guardia Civil

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 3 de junio 2024, 11:53

Salieron a celebrar el triunfo y vaya que si lo celebraron. Dos amigos, compañeros de trabajo y aficionados del Real Madrid, acabaron a tortas en la noche del sábado al domingo, tras celebrar con gritos, abrazos y todo tipo de aspavientos la victoria de su equipo, el Real Madrid. Un violento enfrentamiento durante el que uno de ellos, de origen marroquí, atizó con una botella al otro. Mientras uno resultó herido y fue trasladado al Hospital, el presunto autor del botellazo acabó detenido por la Guardia Civil y tras pasar la noche en los calabozos fue puesto a disposición judicial por un delito de lesiones.

Publicidad

Según informan a LA GACETA testigos de los hechos, por motivos de trabajo ambos comen a diario junto a otros compañeros el menú del día en un hotel del polígono, situado en la carretera de Zamora de la localidad, en las proximidades del Estadio Helmántico, en Villares de la Reina. Este sábado reservaron también mesa para cenar junto con dos de ellos, en total eran cuatro, todos ellos al parecer aficionados al Real Madrid, de manera que pidieron que les pusieran la pantalla para poder ver el partido mientras cenaban.

Bebieron y celebraron el triunfo, cantando los goles y con abrazos, hasta que a las doce de la noche, el personal del hotel les dijo que tenían que irse porque iban a cerrar el servicio de restaurante y cafetería. Uno de ellos se fue a casa, mientras que los otros tres se quedaron fuera, junto al coche en el que habían llegado, donde por motivos que se desconocen se inició un violento enfrentamiento entre al menos dos de ellos.

El recepcionista del establecimiento hotelero dio aviso a la Guardia Civil de que se estaba produciendo la pelea en el exterior del hotel y los agentes acudieron al lugar de la trifulca, se desconoce si motivada por el enfrentamiento, por el alcohol o probablemente por ambas cosas a la vez. Los agentes solicitaron desde allí la presencia de una ambulancia en el lugar que posteriormente evacuó al herido al Hospital de Salamanca. Los agentes detuvieron además a otro de los implicados por propinar un golpe con la botella a otro, que fue trasladado a dependencias del instituto armado.

Tras pasar la noche en los calabozos, el detenido fue puesto este domingo a disposición el Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, donde no negó el enfrentamiento, pero dijo que le había atizado con la botella en defensa propia porque el otro le había agarrado del cuello.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad