SALAMANCA
Miércoles, 13 de marzo 2024, 09:30
J.C.G., el acusado de agredir a un hombre a puñetazos y con un vaso de cristal tras una pelea en el bar de Villaflores ha negado todas las acusaciones contra él en el juicio por los hechos. Según ha declarado, en el establecimiento no había vasos de cristal, solo de plástico.
Publicidad
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca acogió este martes la vista oral, en la que tras la prueba testifical, las partes elevaron a definitivos sus respectivos informes, informan fuentes del caso a LA GACETA.
Así, mientras la fiscal mantuvo su petición de tres años y seis meses de prisión por dos delitos de lesiones para el acusado, la defensa solicitó su absolución. Tras ello, la causa ha quedado vista para sentencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.