SALAMANCA
Viernes, 16 de febrero 2024, 19:48
A.C.H., el estafador reincidente juzgado el pasado 15 de diciembre por estafar a una empresa cárnica de Béjar, ha evitado de nuevo otro juicio contra él por estafar a un taxista y de nuevo lo ha hecho porque alega que en el momento de la supuesta estafa estaba preso.
Publicidad
La Audiencia Provincial de Salamanca había vuelto a señalar el juicio contra él para este miércoles, pero su representante legal aportó documentación para demostrar que en las fechas en las que supuestamente realizó varios viajes con el mismo taxista desde Béjar hasta Cáceres e incluso Asturias, se encontraba en prisión, por lo que él no puede haber sido el autor. Al no poder comprobar tal situación esa misma mañana, el juicio tuvo que volver a suspenderse 'sine die', informan fuentes del caso a LA GACETA.
La Fiscalía le acusa por estos hechos de un delito continuado de estafa por el que le pide una pena de cuatro años de prisión, 3.240 euros de multa, así como la correspondiente indemnización al perjudicado.
«Una cosa que no he hecho no la voy a pagar», declaró A.C.H. en el anterior juicio contra él en la Audiencia de Salamanca por la estafa a una empresa cárnica de Béjar, en el que también alegó que no pudo haber sido él quien contactó con la empresa afectada, entre otras cosas, dijo, porque en prisión: «No nos dejan tener teléfono».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.