SALAMANCA
Martes, 2 de abril 2024, 12:26
El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha dejado visto para sentencia la causa seguida contra I.H.M., el presunto ladrón que accedió a un karaoke de la calle Condes de Crespo Rascón y se escondió hasta la hora de cierre para robar. El acusado no compareció a juicio, pero al no superar la pena solicitada los dos años de prisión, la vista oral se ha celebrado igualmente en su ausencia.
Publicidad
En sus informes, el Ministerio Fiscal ha mantenido su acusación contra él como responsable de un delito de robo con fuerza en establecimiento abierto al público fuera de las horas de apertura por el que le pide dos años de cárcel y 250 euros de indemnización a abonar al afectado, así como a la aseguradora en la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por los daños, además de las costas procesales.
Relata el fiscal que el suceso tuvo lugar el 24 de septiembre del año 2023, cuando el acusado accedió al karaoke 'El Trovador' y se ocultó en su interior hasta el cierre. Sobre las 06:00 horas, sustrajo del dinero que había en la caja registradora y en el bote de las propinas (alrededor de 250 euros) tras lo que rompió el cristal de una ventana para darse a la fuga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.