Juzgados de Colón.

El acusado de abusos sexuales en el piso de una ONG para minusválidos de Salamanca acepta la pena solicitada por la Fiscalía

Ha sido condenado a un año de prisión y mil euros de indemnización a la afectada

M. C.

SALAMANCA

Jueves, 19 de octubre 2023, 08:26

El acusado de abusos sexuales en un piso de una ONG para personas con minusvalía en el que residía y situado en Salamanca ha aceptado este miércoles la pena que le solicitaba el fiscal (la mínima para el tipo de delito), un año de prisión. El acusado pagará además 1.000 euros de indemnización a la afectada por los hechos ocurridos el 1 de diciembre de 2021, tras el acuerdo alcanzado en el Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca.

Publicidad

Según el relato del fiscal, el acusado se encontraba en el piso perteneciente a la ONG bajo cuyo cuidado y vigilancia se encontraba. A dicha vivienda acudió la mujer, que también estaba tutelada y trabaja para ella limpiando pisos de residentes. Mientras limpiaba, él le realizó tocamiento en sus zonas íntimas y la besó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad