Jueves, 22 de agosto 2024, 08:44
El turismo, un Mercedes de color blanco, se salió de la vía en una recta y chocó contra un árbol. Se investiga si el conductor pudo sufrir una indisposición antes del impacto
Publicidad
Un vecino de Salamanca octogenario es la víctima del último accidente mortal en Salamanca registrado en la madrugada de este jueves en la avenida de San Agustín, a la altura del número 136.
Su coche, un Mercedes de color blanco, se salió de la vía en una recta y acabó impactando contra un árbol.
Si investiga si el varón pudo haber sufrido una indisposición previa que le hiciera perder la consciencia o la capacidad para mantener el control del coche.
Noticia Relacionada
Viandantes que pasaban por la zonalograron sacar con vida del vehículo al varón y a su llegada los agentes del Parque de Bomberos de Salamanca intentaron reanimarle con un desfibrilador y maniobras de reanimación. A la llegada de los sanitarios, continuaron trabajando en equipo hasta que confirmaron la muerte del conductor.
En total los intentos de reanimarlo se prolongaron durante alrededor de 20 minutos.
Tras ello, el vehículo fue retirado por la grúa y el cuerpo trasladado al anatómico forense por los operarios fúnebres .
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.