Borrar
Soporte vital básico de Sacyl, desplazado al lugar. ARCHIVO
Accidente de moto del jefe de la Policía Local en La Alberca durante una jornada de convivencia con Fuerzas de Seguridad

Accidente de moto del jefe de la Policía Local en La Alberca durante una jornada de convivencia con Fuerzas de Seguridad

El lesionado ha sufrido un golpe en una mano y hasta allí se ha desplazado un soporte vital básico para atenderle. La Guardia Civil de Tráfico también se ha movilizado al lugar.

Lunes, 13 de junio 2022, 18:58

El nuevo intendente de la Policía Local de Salamanca, Alejandro Herrero, ha sufrido este lunes, a las 11:36 horas, un accidente de tráfico en La Alberca, concretamente en el kilómetro 23 de la DSA-201, al tratar de evitar a un corzo que se encontraba en la vía. Recibió un importante golpe en una mano por la que previsiblemente se le intervendrá quirúrgicamente.

Herrero participaba en una jornada de convivencia con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, encuentros habituales para intensificar las relaciones y la cooperación entre sus miembros. Por ello, viajaba en una motocicleta de la Policía Local, con la que sufrió el siniestro.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Accidente de moto del jefe de la Policía Local en La Alberca durante una jornada de convivencia con Fuerzas de Seguridad