Lunes, 18 de diciembre 2023, 12:48
La Audiencia Provincial de Salamanca ha absuelto al hombre acusado de estafar a una pareja tras proponerle un próspero negocio de trasplantes y cuidados capilares.
Publicidad
Los hechos se remontan al pasado año 2020 cuando una pareja contactó con un intermediario que ofrecía participar en una franquicia consistente en un negocio de peluquerías. Esta persona les puso en contacto con el jefe y CEO de la franquicia, que les informó del coste de la franquicia y les ofreció otra distinta si disponían de más dinero, destinada al negocio de los trasplantes y cuidados capilares que supuestamente tenía más perspectiva de ganancias.
El fiscal pedía una pena de tres años de prisión y la devolución de los 22.200 euros supuestamente timados.
La sentencia asegura que no queda acreditado delito y que «no se puede hablar de autoría, ni de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, ni de pena o de responsabilidad civil derivada del delito».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.