

Secciones
Destacamos
Sábado, 20 de abril 2024, 10:26
Los servicios de emergencias, a través de su cuenta de X (antes Twitter), han difundido un mensaje para avisar de la presencia de un camión quemado en la autovía A-6, a la altura del kilómetro 240, sentido Galicia, en Villalpando (Zamora).
🚑| Emergencias 112cyl | Si vas circulando por la autovía A-6, a la altura del kilómetro 240, sentido Galicia, en Villalpando #Zamora, encontrarás un camión accidentado que ardió ayer y aún continúa humeando. Ya tenemos constancia de ello y los servicios de emergencia lo saben. pic.twitter.com/1GXfVgHIRT
— 112 Castilla y León (@112cyl) April 20, 2024
En el citado mensaje se explica que se trata de un camión accidentado que ardió este viernes y que aún continúa humeando. «Ya tenemos constancia de ello y los servicios de emergencia lo saben», afirman.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.