Lunes, 10 de julio 2023, 12:17
Durante el verano, los problemas cardíacos se ven potenciados debido a que los valores de tensión arterial descienden. Casi 30.000 personas murieron en España a causa de una enfermedades isquémicas del corazón y otras 20.600 por insuficiencias cardiacas, según el INE.
Publicidad
Las cerezas son una fruta muy beneficiosa para la salud, entre otra de sus facetas por la prevención de enfermedades cardíacas. Sin embargo, hay una variedad de cerezas griegas conocida como 'guindas salvajes' que son mucho más potenciales para prevenir este tipo de enfermedades.
Son una variedad de cereza más ácida, muy diferente a las que podemos encontrar en puntos como el Valle del Jerte, más dulces. Sin embargo, ambas son ricas en Vitamina C, ayudando a combatir los problemas solares en la piel.
La bajada del colesterol y el aporte de triglicéridos previene de las inflamaciones cardiovasculares y previenen enfermedades del corazón a infartos. Además, son bajas e en calorías y favorecen mucho las dietas alimentarias.
Las cerezas aportar serotonina al cuerpo, conocida popularmente como la hormona de la felicidad y evitan el envejecimiento prematuro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.