Viernes, 14 de julio 2023, 11:22
Más de 17 millones de españoles tienen el colesterol malo en niveles muy elevados en España. Es por ello que te presentamos una fruta, que acompañado de una buena dieta y las pautas del médico podría ayudar a regular tu colesterol.
Publicidad
El pomelo es una fruta muy refrescante que debemos de introducir en nuestra dieta. La gran cantidad de vitaminas y las pocas calorías que tiene hacen que sea el amigo perfecto en las dietas de personas diabéticas.
Los cítricos contienen vitamina C y gran cantidad de antioxidantes, que nos previenen de virus y patógenos, y al igual que las naranjas, ayudan a superar un constipado o resfriado común.
El pomelo supone una buena sensibilidad para la insulina, ayudando a controlar y regular los niveles de azúcar en sangre. También ayuda a nuestra salud cardiovascular, disminuyendo el colesterol y la presión en nuestras arterias.
Además, en verano nos protege de las radiaciones solares y las posibles quemaduras de la piel, gracias a su vitamina C, evitando su decoloración y retrasando su envejecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.