

Secciones
Destacamos
Viernes, 18 de septiembre 2020, 11:33
Los lineales de Mercadona tienen un nuevo producto estrella: el chocolate sano y que no enogorda. Desde principios de mes está disponible una nueva tableta de chocolate negro extrafino del 99%. Un nuevo artículo, muy barato, que se une a su oferta de chocolate negro de marca blanco con un 85% de cacao, con un 85% y 0% azúcar (1,40 euros), con un 72% (0,80 euros), con un 72% y trozos de naranja o arándanos o almendras entera.
La compañía de Juan Roig, que es la que lo comercializa, empezó a desarrollar este producto tras detectar la necesidad entre sus clientes y estos le han brindado una gran acogida con más de 8.000 unidades vendidas al día.
Según detalla la cadena de supermercados, los ingredientes utilizados son únicamente pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao, sin azúcares ni edulcorantes añadidos.
El nuevo producto de marca blanca está disponible en todos establecimientos que la compañía tiene en el territorio de España y Portugal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a AGENCIAS. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.