Salamanca
Miércoles, 26 de junio 2024, 09:46
El Ayuntamiento de Salamanca ha realizado una modificación en la zona ORA del barrio de Salesas para responder a una petición vecinal a raíz de la aprobación de las denominadas Zonas de Especial Interés Gastronómico (ZEIG).
Publicidad
Desde este miércoles las plazas de aparcamiento de la calle Salesas podrán ser usadas con la tarjeta de aparcamiento para residentes de la Zona 5, correspondiente a este barrio.
Hasta el momento, la calle Salesas pertenecía a la 'Zona 0' o de rotación. A partir de este momento podrán estacionar tanto los propietarios de una tarjeta de residente de ese barrio como el resto de ciudadanos obteniendo el correspondiente tique.
La Zona 5 de la ORA engloba las avenidas Alfonso IX de León (entre los números 85-131 y 96-130) y Alfonso VI y las calles Alonso de Ojeda, Arroyo de la Lastra, Conde Cabarrús, Conde don Vela, Fernando de la Peña, Fernando de Rojas, Los Hidalgos, Norte, Pérez Herrasti, Pinzones, Pizarro, Sarasate, Sur, Toledo y Velázquez, además de la plaza de Madrid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.