La Gaceta
Lunes, 10 de febrero 2025, 21:34
En la mañana de este lunes, el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Salamanca ha visto como Miguel Ángel Perez de la Sota ha pasado de número 3 a Portavoz, tras la expulsión de Ignacio Rivas, una medida, del propio de la Sota y María de los Ángeles Carpio, que no ha gustado nada en el partido.
Publicidad
Ante estos últimos acontencimientos Vox Salamanca ha emitido un comunicado: «La actuación de estos dos concejales, no afiliados al partido, y que no representan a Vox, ha sido totalmente al margen del partido, de forma unilateral y personal, contraviniendo el criterio y las indicaciones del mismo, e implica por tanto el secuestro del grupo municipa», señalaron.
Añadiendo que «lo único que demuestran con sus actos, es atender a sus intereses personales atacando y dañando directamente al partido y a nuestro máximo representante y presidente nacional Santiago Abascal».
Por último, desde la dirección del partido consieran que «estos hechos inadmisibles y desleales con los principios y fundamentos de Vox, por lo que estamos trabajando por adoptar las medidas necesarias para salvaguardar la voluntad de los votantes y los ideales y fines del partido por los que estas personas obtuvieron su acta de concejales bajo las siglas de Vox, y reconoce como único representante en el Ayuntamiento de Salamanca a Ignacio Rivas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.