15 fotos
15 fotos
La plaza del barrio Vidal se ha llenado de vida este sábado con la celebración de la gran feria 'Vive el Barrio Vidal', una iniciativa pionera organizada por los programas de Educación de Calle con Mayores y con Menores de ASECAL y que ha contado con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Con una programación cultural y de ocio para todas las edades, centenares de vecinos han podido disfrutar de gran cantidad de actividades. Durante la mañana, los asistentes disfrutaron de talleres de baile, cuentacuentos y taller de manualidades.
Esta tarde, los vecinos han participado en talleres fotográficos, relacionados con la naturaleza, intercambio de libros y esquejes, búsqueda del tesoro para los más pequeños, pintacaras y tatuajes y una exposición fotográfica del barrio. Además, a lo largo de todo el día se han realizado visitas guiadas para dar a conocer las peculiaridades del barrio y sus enclaves.
El nivel de satisfacción de familias y grupos ha sido muy alto. Desde la organización aseguran que el objetivo que perseguía la feria era «crear un espacio de convivencia para todas las edades, dar a conocer el barrio Vidal y crear una red de colaboración entre los diferentes agentes implicados».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.