El Hospital de Salamanca ha recibido una visita más que especial este martes gracias a la mediación de los organizadores del Festival Park FamilyLand. La perrita Bluey, acompañada del equipo directivo del centro, con su gerente, Carmen Rodríguez Pajares, a la cabeza, ha pululado por sus inmediaciones, en las que ha coincidido con sus profesionales y con la cantidad de niños que, estando ingresados, han podido jugar junto a ella. Y es que Bluey, como antes lo han sido Peppa Pig, Bob Esponja o Pocoyó, se ha convertido en la leyenda de toda una generación, destacando entre miles de dibujos animados.
Publicidad
A las 11:30 horas, la perrita sorprendía a grandes y pequeños por la planta de Pediatría, el aula pediátrica, el Hospital de Día y las urgencias pediátricas. Lo hacía consiguiendo que todos ellos sonrieran al ver su gran pelaje azul, mostrando su plena disposición a sacarse alguna que otra foto junto a ella.
Sin duda, este ha sido un momento entrañable para los más pequeños, que han sido testigos de un acto de humanización sanitaria que, probablemente, no se olvidará en unos días.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.