Salamanca
Martes, 12 de septiembre 2023, 17:07
El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca acogió ayer el juicio contra dos varones, P.C.P. y R.C.P., acusados de integrar un grupo especializado en el timo del 'tocomocho' que habría estafado más de 3.000 euros a un salmantino en el mes de abril de 2016.
Publicidad
El juicio ha quedado visto para sentencia con la misma pena que desde el principio solicitaba la Fiscalía, dos años y diez meses de prisión y la devolución del dinero presuntamente estafado.
En el juicio, según ha podido saber LA GACETA, los dos acusados negaron rotundamente cualquier relación con los hechos, incluso que ese día se encontraran en la ciudad de Salamanca, donde se perpetró la supuesta estafa. Por su parte, la víctima mantuvo las acusaciones contra ambos y los reconoció ante la juez sin ningún lugar a dudas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.