Indignación, frustración y pena en la plaza del Oeste, con el inicio de la tala de los árboles que ya anunció el Ayuntamiento después de que se cayeran las ramas de dos ejemplares y un informe del Consistorio asegurara que estaban enfermos y que había que retirarlos
Publicidad
«Esto es lo último, había pasos intermedios», denuncian los vecinos. «¡Vaya una faena, qué pena!» exclaman mientras hacen fotos de los restos de los primeros ejemplares que se están talando.
«Con lo bonita que está la plaza, ¿que van a hacer?», se preguntan los vecinos. «Si hubieran aligerado por arriba no estaríamos así, porque están altísimos», añaden.
La Policía Local se ha personado en la plaza del Oeste después de que los trabajadores de la empresa de jardines hayan tenido que dar aviso porque los vecinos les insultaban y les increpaban. Anteriormente ya habían tenido que acudir también porque se estaban metiendo dentro de la zona acordonada y no les dejaban trabajar.
Los agentes se quedarán el tiempo que duren los trabajos este lunes y toda la jornada de mañana, al menos, mientras por la plaza hoy se podía observar también más paso de vehículos de la Policía Nacional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.