Daniel del Castillo
Salamanca
Jueves, 25 de julio 2024, 13:06
Sorpresa entre los vecinos de la calle Astorga tras ver cómo este miércoles la apertura de la puerta de un camión que transportaba carne se abría de repente y comenzaban a esparcirse diversos trozos en la calzada. El incidente se registró a raíz de la rotura de una de sus puertas.
Publicidad
Noticia Relacionada
El incidente tuvo lugar a las 19:30 horas y se extendió unos 20 metros. Tras ello, comenzó la labor de recogida, donde la Policía Local tuvo que cortar parcialmente la calzada. Sobrepasadas las 21:00, llegó una pala para acelerar la limpieza de los pedazos. Además, los servicios municipales de limpieza se trasladaron a la zona de 22:30 a 2:00 horas y de 6:00 a 8:00 horas del día siguiente -este jueves, 25 de julio-.
Los vecinos se encontraron con una situación desagradable. «Tuvimos que dormir con las ventanas cerradas, era un olor muy fuerte y nauseabundo», comenta David Sánchez, vecino de la zona. También señalan que hubo muchos curiosos, aunque no era algo que quedarse a ver por la «sensación de asco que producía».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.