El Alvia procedente de Barcelona acumuló un retraso de 50 minutos este martes en su llegada a Valladolid, enlace que utilizan muchos de los viajeros salmantinos que trabajan a diario en la ciudad pucelana. Su llegada a Salamanca fue finalmente a las 18.40 horas, a pesar de que su horario inicial de llegada eran las 18.00.
Publicidad
Los usuarios que utilizan habitualmente este enlace, el único al que pueden optar los que salen del trabajo a partir de las tres de la tarde, denuncian que los retrasos son continuos y oscilan entre los 60 y los 75 minutos. En este sentido, también han denunciado y pedido a Renfe y al Defensor del Pueblo que se incorpore un Media Distancia para los trabajadores: el último tren de la mañana sale a las 14:19 horas y obliga a los empleados, mayoritariamente funcionarios, a esperar tres horas, según han denunciado ante Renfe.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.