El nuevo aparcamiento construido en la calle Las Artes, junto a la avenida de La Aldehuela, ya está en uso. Habilita 46 nuevas plazas de estacionamiento gratuito en superficie para dar respuesta a dos peticiones vecinales: facilitar el estacionamiento de vehículos y mejorar la seguridad vial en la zona. Ha incluido la construcción de una miniglorieta que, al mismo tiempo, facilita el acceso al aparcamiento del Calasanz a los vehículos procedentes del paseo de Canalejas. Todo ello con señalización dotada de luces LED para aumentar la seguridad vial.
Publicidad
La reordenación de los estacionamientos en la avenida de Las Artes ha incluido la creación de 17 plazas de gran largo, aptas para furgones del polígono industrial, y de una plaza adaptada para personas con movilidad reducida. El proyecto también ha permitido acondicionar 250 metros cuadrados de zona verde de la zona, mejoras en la red de pluviales, la red de telecomunicaciones y el alumbrado público mediante canalización subterránea. Los trabajos comenzaron en junio, cuando terminó el curso escolar para evitar las molestias que pudieran ocasionar en horas punta de entrada y salida del centro, sin afectar a la actividad del próximo año académico dado que ya está finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.