

Secciones
Destacamos
La Universidad de Salamanca y la peruana de San Martín de Porres han suscrito un convenio de colaboración que posibilita el desarrollo de tesis doctorales en régimen de cotutela. Gracias a este acuerdo, los estudiantes podrán obtener el grado de doctor en ambas instituciones.
El acuerdo, que regula todo lo relativo a los requisitos académicos, la elaboración y defensa de las tesis y la expedición de los títulos, ha sido rubricado por el vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias de la USAL, Nicolás Rodríguez García, y el director del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad San Martín de Porres, Luis Carranza Ugarte.
Asistió a la firma como representante de la Universidad San Martín de Porres José Antonio García Belaúnde, que ha ejercido los cargos de ministro de Relaciones Exteriores de Perú y embajador de su país en España.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.