40 fotos
40 fotos
Decenas de personas unieron fuerzas en la noche de este martes contra el cáncer infantil. Lo hicieron en la cena solidaria organizada en el Casino de Salamanca, bajo el título 'La sonrisa de M4ría', con el objetivo de recaudar fondos para la creación de su propia fundación, dedicada a la investigación y a la ayuda de las familias que, desafortunadamente, hoy padecen la enfermedad.
Sin duda, fue una noche repleta de emociones, en la que, además, se anunció la creación de una nueva zona de recreo para los niños hospitalizados en honor a María Caamaño, 'La princesa futbolera guerrera'. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, desveló que la propia María le había trasladado su deseo de que el nuevo Complejo Asistencial de Salamanca contara con algún espacio diferente para que los niños que pasaran largas estancias hospitalizados -tanto pacientes de cáncer como no oncológicos- pudieran disfrutar del esparcimiento fuera de sus habitaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.