Tras una semana esperando a que Renfe solucionase la incidencia técnica que impedía comprar billetes en los Alvia Salamanca-Madrid a partir del 7 de mayo, en la tarde de este jueves la compañía ha desbloqueado esa opción tanto en su web como en la aplicación móvil. Sin embargo, los usuarios tampoco pueden ahora reservar plazas, porque, pese a que en los últimos días no se ha podido comprar billetes ni reservar con el abono gratuito asientos en los trenes rápidos, todos los Alvia directos que comunican la ciudad del Tormes con la capital de España aparecen como completos. Todo apunta a que se trata de un nuevo fallo en el sistema ya que incluso al tratar de reservar plaza para dentro de un mes todos los trenes rápidos que cubren esta ruta aparecen como completos.
Publicidad
Por otra parte, este viernes, a las 10:30 horas, está prevista una comparecencia del ministro de Transportes, Óscar Puente, para informar de la reordenación del material rodante que quedará liberado a partir del 21 de mayo con la puesta en marcha de los nuevos trenes Avril en las rutas que unen Asturias y Galicia con Madrid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.