Nicanor Sen, delegado del Gobierno en Castilla y León, ha explicado en su visita a Salamanca que cuando haya trenes disponibles, se incorporará una quinta frecuencia del tren que une Salamanca con Madrid.
Publicidad
«Los hechos son los que son y que nada más que ese material rodante se incorpore esa quinta frecuencia será una realidad», indicó Sen, mientras que destacó que «no solo es esa quinta para Salamanca, sino que la llegada de este nuevo material rodante facilitará en otras partes de la comunidad autónoma».
«El hecho de que a día de hoy no podamos tener esa frecuencia tiene una causa, no es baladí. Es una causa justificada por la falta de medios», argumentó el delegado del Gobierno en Castilla y León, quien recordó que «el volumen del transporte público gracias a la apuesta firme por los bonos de transporte ha aumentado en más de un 70%».
No obstante, Nicanor Sen admitió que el Gobierno no cuenta con ese momento los trenes necesarios para implementar esa quinta frecuencia o incluso una sexta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.