EÑE
Salamanca
Domingo, 9 de febrero 2025, 05:35
Hace dos años y medio desde que Álvaro Molina apostó por abrir las instalaciones de FisioMove, su propio centro multidisciplinar especializado en fisioterapia, entrenamiento personal, clases de pilates y tratamientos personalizados; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que requieren su atención. Un centro con más de 200 metros cuadrados, ubicado en la calle Greco, por el que hasta ahora han pasado más de 2.000 pacientes donde se ofrecen programas individualizados diseñados siguiendo técnicas terapéuticas, así como métodos de rehabilitación y mejora de la condición física para ayudarte a lograr tus objetivos de bienestar y fitness lo antes posible.
Publicidad
En su apuesta por ofrecer los mejores diagnósticos han reforzado sus servicios con terapias superinductivas, pionera en Salamanca. Se trata de la única tecnología del mercado con estimulación magnética, que ha incorporado corrientes Burst, para tratamientos de dolor, artritis, neuralgias, regeneración celular, fracturas por estrés, osteoporosis o tendinitis, entre otros.
«Gracias a este tipo de corrientes, podemos trabajar en la misma sesión con baja y alta frecuencia, consiguiendo resultados muy eficaces y eficientes», asegura Álvaro Molina, responsable del centro. En este contexto, este tipo de servicio se basa en el uso de un campo magnético de alta intensidad que provoca estímulos sobre los tejidos consiguiendo alivio del dolor crónico y agudo, mejorar la circulación sanguínea, fortalecer los músculos estabilizadores o ganar capacidad regenerativa debido a su gran potencia, sobre todo a nivel óseo, entre otros beneficios.
De esta forma, en FisioMove cuenta con un equipo 'Magrex'.
Desde la preparación física en grupos reducidos, hasta el diagnóstico y recuperación de patologías músculo esqueléticas con ecografía diagnóstica para lograr una precisión más afinada en los tratamientos, asesoramiento nutricional o aplicaciones tecnologías más revolucionarias en el tratamiento de multitud de patologías con NESA, son algunos de los servicios que ofrecen los profesionales de FisioMove.
Publicidad
«NESAse trata de una tecnología que permite realizar una neuromodulación del sistema nervioso autónomo de forma no invasiva mediante el empleo de microcorrientes de baja frecuencia, generando importantes beneficios sobre el organismo tales como el alivio del dolor crónico y neuropático, la mejora de la calidad del sueño o la reducción del estrés y la ansiedad», apunta Molina.
En este contexto, cuentan con cuatro salas enfocadas a los tratamientos de fisioterapia, además de, un espacio de entrenamiento personal y otro para clases de pilates terapéuticas. En FisioMove trabajan a día de hoy cinco profesionales altamente cualificados y dos nutricionistas que ofrecen un trato cercano y preciso, así como un asesoramiento personalizado.
Publicidad
El horario de los servicios es ininterrumpido de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados con cita previa. «El crecimiento del centro ha sido muy rápido, los pacientes se han dado cuenta de lo que era la terapia convencional a la terapia más novedosa que tenemos en cuanto a tratamientos, sobre todo, por la rapidez de mejoría», concluye Molina.
Dirección Calle Greco, 15 37004, Salamanca
Teléfono 696061890
Página web fisiomovesalamanca.com
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.