La tromba de agua y granizo que ha caido este domingo por la tarde en Salamanca ha ocasionado graves desperfectos en el Camino de las Aguas, donde el asfalto se ha llegado a levantar y se han visto grietas.
La Policía local ha acordonado una zona de la parte inferior del Camino de las Aguas por el peligro que entrañaba para el tráfico rodado.
Se ha hundido el alcantarillado que pasaba por debajo de la calzada y ha provocado un enorme socavón. No quedará más remedio que levantar la carretera para reparar estos desperfectos.
Por otra parte, los bomberos acudieron a la calle Espronceda, avenida de París y la calle Jardines para achicar agua, levantar arquetas y desatascar las alcantarillas tupidas por las hojas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.