Borrar
Tire Pro Fest en Salamanca: fechas, participantes y entradas

Tire Pro Fest en Salamanca: fechas, participantes y entradas

El evento constará de tres días destinados a fans y profesionales del neumático y motor

L. G.

Jueves, 28 de septiembre 2023, 10:33

La primera edición del festival Tire Pro Fest llega a Salamanca. Un proyecto que aspira a convertirse en un referente nacional e internacional dentro del mundo del neumático y el motor

¿Cuándo se celebra el Tire Pro Fest?

Salamanca acogerá este festival Tire Pro Fest desde el viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre. El evento constará de tres días destinados a fans y profesionales del neumático y motor.

¿Quién participa en el Tire Pro Fest?

El Tire Pro Fest reunirá a pilotos de diferentes modalidades como Nani Roma, Lorenzo Santolino, Iván Cervantes, Víctor López, Ángel Campos, Marc Solà, Fidel Castillo o Sergio Verdugo y marcas de primer nivel en torno al mundo del neumático, con el objetivo de convertirse en un evento recurrente dentro del mundo del automovilismo.

Entre los ponentes de las jornadas de movilidad figuran actores principales del mundo de la movilidad en España como Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal, Emilio Froján, CEO de Velca, Ricard Guillem, fundador de Cafler, Marco Conde, CEO de Motoreto o Mario Vicente, considerado uno de los principales business angel de España e inversor en diferentes startups del sector.

Dentro de las jornadas, también tendrán cabida empresas que vienen a revolucionar el mundo de la logística como Trucksters y Tennders o proyectos innovadores que presentará Michelin de la mano de su directora de comunicación para España y Portugal, Mónica Rius.

Programa de exhibiciones

Tire Pro Fest contará a lo largo del programa con exhibiciones donde poder disfrutar de impresionantes pruebas de habilidad y destreza en pista como la Master Class 4x4 ofrecida por Masía Pelarda, principal centro off road de España; pruebas de velocidad y aceleración a cargo del piloto español Víctor López, corredor en la Isla de Man. Enduro a cargo del piloto salmantino Lorenzo Santolino, mejor español en la última edición del Dakar o del ganador de Dakar, Nani Roma. Buggie show a cargo del «Ahúja Racing» liderado por Fidel Castillo y Marc Solá, Circuito de moto para menores liderado por Sergio Verdugo, circuito de motos eléctricas con Velca o experiencias de conducción con Tesla y Bentley.

El programa del evento se completa con diferentes experiencias gastronómicas, en la que poder tomar un descanso, gracias a los diferentes food trucks repartidos por el evento y disfrutar de la música en las DJ Sunset Sessions previstas al atardecer en el área de descanso.

Organizadores y entradas

El festival está organizado por Agencia 51, Grupo Andrés y Diputación de Salamanca y cuenta con el patrocinio principal de Michelín, así como el apoyo de otras marcas como General Tire, Astara Retail y Goodyear.

Las entradas pueden conseguirse a través de la página web del festival en este enlace.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Tire Pro Fest en Salamanca: fechas, participantes y entradas