Sarah Pérez Santaolalla y Macarena Olona en el programa de Cuatro 'En boca de todos'. En el círculo, Santaolalla y Javier Ruiz en una visita a Salamanca. Cuatro TV/ LA GACETA

La tensión estalla entre Sarah Pérez Santaolalla y Macarena Olona: «Este es el problema de traer basura fascista»

La polémica venía por un comentario de la exdiputada sobre la vida privada de la salmantina

La Gaceta

Martes, 11 de febrero 2025, 15:13

El estreno de Macarena Olona como colaboradora en el programa 'En boca de todos', emitido en el canal Cuatro, ha estado marcado por la tensión desde el primer momento. La exdiputada de Vox protagonizó un duro enfrentamiento con Sarah Santaolalla, salmantina relacionada con el PSOE, en una discusión que rápidamente escaló en intensidad.

Publicidad

Todo comenzó cuando el debate giraba en torno al destino de los fondos públicos de los partidos políticos. En ese contexto, Olona y Santaolalla intercambiaron comentarios que evidenciaban sus diferencias. «Créeme, hay mucha distancia entre tú y yo, no voy a entrar en tus provocaciones», señaló Olona, a lo que Santaolalla replicó: «Lo sé y menos mal».

El clima se tensó aún más cuando Macarena Olona afirmó que hasta el día anterior desconocía el nombre completo de Santaolalla, pero que había realizado una búsqueda en fuentes abiertas. «A priori, las únicas noticias que hay de ella estaban relacionadas con cuestiones afectivas», comentó Olona, generando una reacción inmediata en el plató.

Las imágenes a las que podría referirse Olona presuntamente son unas fotos que publicó LA GACETA el pasado 29 de diciembre en las que se veía al presentador Javier Ruiz y a la salmantina llevando unas maletas en la calle, según han indicado algunos usuarios en la red social 'X'.

Ante esta afirmación, Nacho Abad intervino para frenar la discusión y advirtió a la exdiputada que no toleraría alusiones a cuestiones personales.

Santaolalla, visiblemente molesta, reaccionó con contundencia: «¿Este es el nivel de esta fascista?», para luego añadir: «Me levanto y me voy. Este es el problema de traer basura fascista».

Publicidad

Finalmente, Nacho Abad, cansado de la escalada del conflicto y del tono agresivo del intercambio, decidió poner fin al enfrentamiento ordenando bajar los micrófonos y cambiando de tema de inmediato.

En la red social 'X', varios usuarios se han hecho virales al difundir, sin consentimiento, imágenes publicadas por este medio el pasado mes de diciembre, señalando que podrían ser las mencionadas por Macarena Olona.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad