Las obras que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) desarrollará desde el próximo viernes, 28 de febrero, hasta el lunes 3 de marzo, entre Villalba y Príncipe Pío no pasarán desapercibidas para los pasajeros de los Media Distancia que unen Salamanca con Madrid. Debido a esos trabajos de Adif y coincidiendo con el fin de semana de Carnaval, los viajeros se verán obligados a hacer un transbordo en la estación de Villalba, ya que entre este municipio y la estación de la capital madrileña se verán obligados a viajar en el servicio de Cercanías.
Publicidad
Según refleja la propia web de la operadora, este cambio tendrá un importante impacto en la duración del viaje. Hasta cuatro horas y dieciséis minutos tardará el próximo viernes un MD, concretamente el de las 16:42 horas, en llegar desde la estación de Salamanca hasta la madrileña Príncipe Pío.
Todas las conexiones entre la ciudad del Tormes y la capital de España, a través de Ávila, tardarán entre 40 minutos y una hora y cuarto más de lo habitual debido a estos trabajos de Adif, según lo tiempos de viaje de los que informa Renfe en su página web. No obstante, estas obras no afectarían a los Alvia entre las dos ciudades ya que circulan por la línea de Medina del Campo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.