Exterior del Museo del Comercio de Salamanca. ARCHIVO

Taller de yoga para niños en el Museo del Comercio

Tendrá una duración de 50 minutos y se llevarán a cabo del 8 al 19 de julio y del 1 al 14 de agosto

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 13 de junio 2024, 21:56

El Museo del Comercio y la Industria de Salamanca ha organizado para este verano talleres de yoga dirigidos a niños y jóvenes de entre 5 y 13 años.

Publicidad

Tendrán una duración de 50 minutos y se llevarán a cabo en un único día, bajo la guía de la monitora Mariola Lozano. Se ofrecerán del 8 al 19 de julio y del 1 al 14 de agosto, en horarios comprendidos entre las 10:30 y las 12:30 horas. Cada grupo estará compuesto por 20 niños.

Estos talleres están diseñados para que los participantes conozcan las particularidades del yoga de una forma amena y divertida a través de juegos y ejercicios.

Durante las sesiones, los alumnos tendrán la oportunidad de explorar diferentes dinámicas de yoga, escuchar cuentos relacionados con esta práctica y aprender diversas posturas físicas, ejercicios de respiración y técnicas de meditación.

El objetivo es mejorar la salud general y enseñar a los participantes a conectar el cuerpo con la mente, promoviendo la relajación mental y física.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Museo del Comercio, ubicado en la avenida de Campoamor s/n o en el teléfono 923 238 402.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad