Borrar
Talento joven en clave de banda sonora en el Centro Comercial El Tormes

Talento joven en clave de banda sonora en el Centro Comercial El Tormes

La Joven Camerata Jerezana llevará la emoción del cine y la música en vivo el próximo domingo 30 de marzo en el centro salmantino

La Gaceta

Martes, 25 de marzo 2025, 17:53

La música de los jóvenes talentos de Jerez viaja hasta el Centro Comercial El Tormes este domingo 30 de marzo, a las 13.00h, de la mano de la Jóven Camerata Jerezana, cantera de la Orquesta Álvarez Beigbeder de Jerez de la Frontera.

Gracias a su participación en el 8.º Certamen de Cortometrajes sobre Igualdad para jóvenes autores, organizado por INICE y el Consejo de la Juventud de Castilla y León, los salmantinos podrán disfrutar en directo de su interpretación de conocidas bandas sonoras de películas como Memorias de África o Cómo entrenar a tu dragón, así como de grandes éxitos como Show Must Go On o La Leyenda del Tiempo de Camarón.

La joven Camerata Jerezana está compuesta por músicos de edades comprendidas entre los 12 y 15 años, todos estudiantes de diferentes conservatorios de la provincia de Cádiz. Su fundación se remonta a 2014 con el propósito de aumentar la formación musical de los jóvenes que la componen y ofrecerles oportunidades de participar en congresos y eventos por todo el mundo.

Una actuación adaptada a todo público y edades para que los salmantinos puedan disfrutar de un domingo diferente con la mejor música en vivo, dejándose envolver por la emoción de las bandas sonoras más icónicas del cine.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Talento joven en clave de banda sonora en el Centro Comercial El Tormes