L. G.
Lunes, 24 de julio 2023, 01:15
Una mujer tuvo que ser atendida en la celebración del Partido Popular tras las elecciones en el Hotel Alameda Palace después de sufrir un mareo. Era el momento en el tomaba la palabra el alcalde Salamanca, Carlos García Carbayo, cuando la seguidora del ... PP se desplomaba en el suelo.
Publicidad
Los presentes, incluyendo al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el candidato al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, no dudaron en atender a la mujer de mediana edad mientras se solicitaba la presencia de los servicios de emergencia.
Por suerte no fue necesario, ya que la mujer recuperó la consciencia y pudo levantarse por su propio pie pasados unos minutos. Todo quedó en un susto y el alcalde de Salamanca pudo continuar con su parlamento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.