Ángel Benito
Salamanca
Martes, 10 de diciembre 2024, 17:49
La Casa de los Ángeles, creada en Tegucigalpa (Honduras) en 2001, por la salmantina Ana Santero en Honduras sobrevive a duras penas tras la situación crítica de la pandemia. En el hogar en el que acoge a una decena de chicos, la mayoría de ellos menores de edad, cualquier aportación es bienvenida pero la ausencia de los fondos que ya están planificados puede suponer un roto para una obra que convive con los bolsillos roídos.
Publicidad
Y este es el caso en el que se encuentra esta Navidad. Con el objetivo de recaudar fondos para la Casa de los Ángeles de Ana Santero, los colaboradores de la salmantina organizan siempre un mercadillo navideño con el que sacar fondos para sacar adelante la iniciativa. Sin embargo, este año se han encontrado con la dificultad de no tener ningún local donde poder llevarlo a cabo.
«Llevamos varios meses rastreando y no encontramos nada. Es una acción que no se puede perder y hacemos un llamamiento para que alguien nos ceda un local céntrico y comercial para poder llevar a cabo el mercadillo», explica Ana Martín Polo, encargada de la organización del mercadillo desde hace muchos años.
Por ello, solicita que se pongan en contacto con ella (676937843) para poner a disposición de la Casa de los Ángeles un espacio donde poder exponer los productos de decoración, ropa, embutidos para ayudar a Ana Santero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.