
Secciones
Destacamos
Jueves, 9 de abril 2020, 14:59
"Voy a regalar un cochinillo". Así comenzaba a explicar el vecino de la plaza del Campillo el sorteo que estaba a punto de comenzar. La dinámica del sorteo ha sido sencilla y no han necesitado papeletas. Los habitantes de diferentes edificios de la céntrica plaza salmantina escuchaban expectantes las instrucciones.
"Vamos a ir preguntando vecino por vecino el nombre y van diciendo un número del 0 al 50 y el que acierte: cochinillo de regalo". Dicho y hecho, comenzó el juego de tal forma que los vecinos empezaron a decir cada uno un número.
La familia que ha llevado a cabo la iniciativa ha explicado que el llamativo sorteo tenía dos finalidades: divertir a los presentes durante el confinamiento y destacar la labor de los pequeños agricultores y ganaderos. Especialmente durante estos días los trabajadores del campo continúan con sus labores para abastecer ala población y que no falte de nada.
Además, la familia indica que este miércoles habrá un nuevo sorteo, esta vez de legumbres, para que los vecinos de la zona tengan presentes el mensaje y pasen un buen rato durante el confinamiento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.