Borrar
Helmántica dispone de unas modernas instalaciones para ofrecer el mejor producto.
Servicio profesional a medida del cliente
CONTENIDO PATROCINADO

Servicio profesional a medida del cliente

Helmántica de Vacío apuesta de nuevo por la FIC para ofrecer sus bolsas para vacío y retráctil o sus bobinas

TEL

Guijuelo

Martes, 11 de junio 2024, 05:00

Helmántica de Vacío es una empresa con notable presencia en Guijuelo. Dedicada a la producción de bolsas para envasar al vacío, distribución de bobinas para termoformadora y bolsa retráctil, la empresa ha experimentado un proceso de desarrollo que permitió una ampliación de instalaciones con las que poder desarrollar el proceso de modernización de su proceso productivo. Todo ello encaminado a potenciar la dinámica de trabajo y así reforzar las crecientes demandas de los clientes.

Nació en el año 2002 con el fin de dar un servicio profesional a las empresas que demandan calidad y rapidez. Ha conseguido ofrecer ese servicio, que va creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos, circunstancias y demandas de los clientes. La calidad de los materiales es una de las grandes apuestas de Helmántica de Vacío junto con una importante inversión en tecnología y maquinaria con el objetivo de garantizar al cliente un excelente producto final y un servicio adaptado a sus necesidades.

La maquinaria con la que trabaja le permite producir cualquier formato de bolsa para envasar al vacío, la fórmula para salvaguardar, garantizar y prolongar la vida del producto. Pero su oferta no se limita a esos productos e incluye también la distribución de bobinas para termoformadora y bolsa retráctil.

Helmántica de Vacío cuida al máximo su producto final y apuesta por la calidad de su material con una importante inversión en tecnología y maquinaria que persigue asegurar un producto único e insuperable. La imagen de una empresa es lo que la distingue, lo que la convierte en atractivo, señalan en Helmántica, por lo que el diseño personalizado es otra de las bazas de la empresa y, por eso, recuerdan, «en Helmántica de Vacío contamos con un gabinete de diseño especializado en imagen, con el que pretendemos distinguir su producto, hacerlo atractivo a la vista».

La empresa ha sido fiel a Guijuelo desde sus inicios y participa en su Feria de la Industria Cárnica desde los primeros momentos con un stand propio, que se ubica de nuevo este año en el pabellón C (stand número 9, a la derecha del acceso principal al pabellón). Es una de las empresas fijas y los clientes habituales ya conocen dónde encontrarla dentro del recinto ferial de Guijuelo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Servicio profesional a medida del cliente