El salmantino José María de la Vega deja Unicaja el próximo día 31 de diciembre tras más de 35 años ligado a la banca. Su salida por prejubilación voluntaria obligará a la entidad a afrontar una reestructuración de su cúpula directiva. De La Vega era el máximo responsable de Tecnología de la entidad.
Publicidad
Procedía de la antigua Caja Duero, donde afrontó las últimas fusiones de la entidad salmantina, primero con Caja España y posteriormente con la entidad malagueña.
En 2011, José María de la Vega, que es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, fue nombrado director general de la entidad financiera resultante de la fusión entre Caja Duero y Caja España, CEISS, donde ya había desempeñado responsabilidades en la división Informática.
En la caja salmantina había pasado por la red de oficina, donde comenzó su andadura y desempeñó, entre otras responsabilidades, la dirección de Recursos Humanos y la Dirección General Adjunta de Desarrollo Corporativo
Desde 2018 había sido director general de Organización, Operaciones y Servicios en Unicaja Banco y posteriormente se hizo cargo de la Dirección General de Personas y Medios, supervisando recursos humanos, tecnología, organización y operaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.