18 fotos
18 fotos
Una hilada de vehículos clásicos e históricos ha impregnado de solidaridad las calles de Salamanca en la mañana de este miércoles. Lo ha hecho por una buena causa: recaudar alimentos a favor de las Hermanitas de los Pobres.
La 'Operación Litro', que es así como se ha llamado a esta iniciativa, enmarcada dentro de la programación de San Juan de Sahagún, ha sido impulsada por el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.
En ella, han podido participar los conductores de los automóviles clásicos e históricos y todos los vecinos de Salamanca y de su alfoz, que no han dudado en acercarse hasta el Museo de Historia de la Automoción o hasta la calle Víctimas del Terrorismo para hacer entrega de sus aportaciones en forma de 'litros'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.