Salamanca
Viernes, 13 de diciembre 2024, 17:53
Parece una pesadilla, pero es verdad. El belén de la Torre de los Anaya ha sido víctima de un acto vandálico: la figura del Niño Jesús ha sido robada.
Publicidad
El suceso ha sucedido en torno a las 17:40 horas de la tarde de este viernes, 13 de diciembre, y, tal y como ha podido saber LA GACETA, según fuentes cercanas al caso, todo indica a que haya podido tratarse de un hurto por parte de un adulto, ya que esta atracción navideña es menos accesible para los niños.
Todo ha quedado en un susto, ya que a lo largo de la tarde ya se ha sustituido la figura del Niño Jesús y los visitantes cuando entren a disfrutar de este atractivo navideño podrán ver el escenario del portal de belén completo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.