Los Reyes Magos ya han comenzado su recorrido por Salamanca y, horas antes de la cabalgata que recorrerá el centro de la ciudad (19:00), han hecho una primera parada en el Hospital de Salamanca.
Publicidad
La dirección del Complejo ha instalado unos tronos al final del largo pasillo que hay en la entrada del edificio y a media mañana han aparecido Melchor, Gaspar y Baltasar, que han dado una alegría a los niños que tienen la mala fortuna de estar ingresados durante unos días tan especiales. Los jóvenes han bajado hasta la zona de la recepción para charlas con los Reyes y recibir un regalo, pero no han sido los únicos que han disfrutado del momento: el propio personal del Hospital ha tenido ocasión de acercar a sus hijos al centro hospitalario para ver de cerca a los tres magos de Oriente.
Los Reyes han realizado también un recorrido por distintas zonas del Hospital para visitar a trabajadores y otros pacientes que no podían salir de su planta. Unas horas muy agradables antes de continuar su trayecto por varios barrios, pueblos y la esperada cabalgata por el centro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.