Un reventón de agua ha tenido lugar la mañana de este lunes en torno a las 10:45 horas en el paseo de la Estación a la altura de Vialia. La inmensa cantidad de agua que emanaba del suelo ha obstaculizado el tráfico durante varios minutos, obligando a la Policía Local a regular el mismo.
Publicidad
Se trata de la rotura de en tubería DN200 de fibrocemento, y los Servicios de Mantenimiento consiguieron frenar la salida de agua poco más tarde de las 11:00 horas, dejando el aparcamiento aledaño lleno de arena y piedras y recuperando la normalidad del tráfico.
Aqualia ya está en coordinación con los servicios municipales para la limpieza de la calzada y reparación total de la rotura de la tubería.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.