El tren Alvia que ha salido este jueves a las 15:25 horas con destino a Madrid-Chamartín está sufriendo retrasos, tal y como están denunciando los usuarios que se encuentran dentro del vehículo. El servicio ha salido de la estación salmantina a su hora pero a los 20 minutos de iniciar su recorrido ha comenzado a registrar parones hasta quedarse completamente parado durante media hora.
Publicidad
Este tren tiene una duración de 1 hora y 41 minutos y es la conexión más rápida que existe en la actualidad entre Salamanca y la capital de España frente a las más de dos horas y media que tiene el servicio de Media Distancia por Ávila.
Fuentes de Renfe confirman que los retrasos se deben a una "incidencia técnica puntual" registrada a la altura de Gomecello. El tren arrastra una demora de 35 minutos respecto al horario previsto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.