Lunes, 4 de diciembre 2023, 18:48
Los pasajeros del trayecto Valladolid-Salamanca se han llevado una desagradable sorpresa la tarde de este lunes cuando el servicio de RENFE ha avisado a los usuarios de que el ALVIA que estaba programado para las 17:00 horas tendría una demora aproximada de 91 minutos.
Publicidad
Finalmente el tren ha salido de la capital vallisoletana en torno a las 18:25 horas, una hora y veinticinco minutos más tarde, que contrasta con los 20 minutos inicialmente previstos por la empresa ferroviaria.
Este tipo de situaciones siguen ocurriendo a pesar del descontento general de los usuarios con los deficientes servicios de comunicaciones de la capital charra que han provocado protestas como las de esta mañana en el Patio de Escuelas.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.