El nombre de Ana redondo como candidata a las primarias para liderar del PSOE de Castilla y León es uno de los que ha sonado, junto con el alcalde de Soria, el ya histórico dirigente, Carlos Martínez.
Publicidad
Los últimos encontronazos del actual secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, con la cúpula de Ferraz han desatado la posibilidad de que el líder socialista sea relevado en el cargo. Uno de los penúltimos encontronazos ha sido por la convocatoria del congreso regional, que quería adelantarlo al nacional, que se celebró en Sevilla a finales de noviembre.
Tudanca ni siquiera ocupa un cargo de la dirección nacional, a pesar de que ha sido uno de los incondicionales de Sánchez en los momentos más críticos dentro del partido.
Redondo no ha querido entrar, tan solo se ha limitado a decir que está a disposición de su partido, como siempre.
La presentación de candidatos a las primarias del PSOE tiene como fecha límite el 8 de enero y el congreso para elegir al secretario general de Castilla y León será en febrero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.