Gran caos el que se ha generado en la mañana de este sábado, 5 de octubre. Una de las tuberías de fibrocemento ubicada a la altura del numero 26 de la calle Mérida ha sufrido un reventón pasadas las 13:00 horas, generando un gran barrizal que ha abnegado algunas de las zonas colindantes.
Publicidad
Para regular el tráfico de la zona, hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local, que ha cortado dicha calle para facilitar las labores de limpieza de la zona y de extracción de agua de algunos garajes que se han visto inundados por la cantidad de agua expulsada en la misma y en la calle Doctor Gómez Ulla.
Finalmente, pasada una hora, se reestableció el tráfico en la calle. El suministro no ha sido repuesto hasta pasadas las 20:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.